DESAFÍO MÁS DSF+ es una iniciativa sin ánimo de lucro registrada como marca por MIKEL ALVIRA COMUNICACIÓN Y CREACIÓN, pero es también mucho más que un nombre: es una actitud. Nació hace más de una década como un movimiento que unía esfuerzo, solidaridad y emoción colectiva, a través de eventos que inspiraban, movilizaban y recaudaban fondos para causas sociales.
Fundada y promovida por Mikel Alvira, Prado Gutiérrez y Pablo Ledesma, tras diez años de camino, en la actualidad se consolida como una marca de reconocimiento, visibilidad y gratitud. Ya no buscamos solo apoyar una causa, sino celebrar a quienes ayudan, dar luz a las personas y acciones solidarias que permanecen invisibles pero hacen del mundo un lugar más humano.
Esto es lo que algunas personas dicen sobre su paso por DSF+:
Con iniciativas así, el mundo es un poquito mejor
Teresa Perales
Personas haciendo cosas por personas… y además con espíritu solidario. ¿Cómo decir que no?
Gonzalo Giner
A mí si Desafío me dice ven, lo dejo todo… como de hecho hago cada vez que me dice ven. Y es que esto es una experiencia de otra dimensión
Margarita Álvarez
Hay entornos, personas y ambientes idílicos para celebrar un evento…y luego está lo que se puede vivir en el Desafío. Ha sido un regalo poder participar como ponente.
Paula Fernández-Ochoa
El Desafío es un evento con Alma, es un encuentro de y para personas con valores que quieren compartir experiencias humanas. Me ha dado la oportunidad de compartir mi visión sobre el liderazgo del talento y enriquecer mi visión con otros grandes ponentes.
Xàvi Escales
Un desafío es muy de tripa…es pura emoción, es luz.
Ramón Arroyo
Asistir a un Desafío es algo que tienes que hacer al menos una vez en tu vida. Es una experiencia enriquecedora en la que todo el mundo comparte sus experiencias vitales, ideas y pensamientos. Las ponencias son todas sorprendentes puesto que un mismo tema se enfoca desde distintas perspectivas y son los catalizadores perfectos para animarte a reflexionar y a iniciar un cambio en tu vida que probablemente necesites tanto en tu vida personal como profesional.
José Carpintero
Un Desafío es un experiencia inspiradora, de esas que dejan resaca emocional y te desbarajustan la mente y el alma. Es un encuentro ponepilas, ameno, divertido y francamente útil para seguir creciendo como personas que aprenden de personas. Un evento bello, transformador.
Itziar Sistiaga
Es conjugar creatividad con innovación y aderezarla con talento.
Cristina Febrer
