Somos

Nos mueve el cambio porque el cambio es lo único estable.

DESAFÍO MÁS DSF+ es una iniciativa sin ánimo de lucro registrada como marca por MIKEL ALVIRA COMUNICACIÓN Y CREACIÓN

Fundada y promovida por Mikel Alvira,  Prado Gutiérrez y Pablo Ledesma.

La finalidad de DSF+ es generar experiencias de impacto que lleven a la reflexión y a la consecución de donaciones con fines solidarios.

Esto es lo que algunas personas dicen de su paso por nuestros Desafíos:

Hay entornos, personas y ambientes idílicos para celebrar un evento…y luego está lo que se puede vivir en el Desafío. Ha sido un regalo poder participar como ponente.
Paula Fernández-Ochoa

El Desafío es un evento con Alma, es un encuentro de y para personas con valores que quieren compartir experiencias humanas. Me ha dado la oportunidad de compartir mi visión sobre el liderazgo del talento y enriquecer mi visión con otros grandes ponentes.
Xàvi Escales

Un desafío es muy de tripa…es pura emoción, es luz.
Ramón Arroyo

Con iniciativas así, el mundo es un poquito mejor
Teresa Perales

Asistir a un Desafío es algo que tienes que hacer al menos una vez en tu vida. Es una experiencia enriquecedora en la que todo el mundo comparte sus experiencias vitales, ideas y pensamientos. Las ponencias son todas sorprendentes puesto que un mismo tema se enfoca desde distintas perspectivas y son los catalizadores perfectos para animarte a reflexionar y a iniciar un cambio en tu vida que probablemente necesites tanto en tu vida personal como profesional.
José Carpintero

Un Desafío es un experiencia inspiradora, de esas que dejan resaca emocional y te desbarajustan la mente y el alma. Es un encuentro ponepilas, ameno, divertido y francamente útil para seguir creciendo como personas que aprenden de personas. Un evento bello, transformador.
Itziar Sistiaga

Es conjugar creatividad con innovación y aderezarla con talento.
Cristina Febrer

Personas haciendo cosas por personas… y además con espíritu solidario. ¿Cómo decir que no?
Gonzalo Giner

A mí si Desafío me dice ven, lo dejo todo… como de hecho hago cada vez que me dice ven. Y es que esto es una experiencia de otra dimensión
Margarita Álvarez